5 de enero de 2016

Auxiliar docente Taller 3

friso_matias

Es Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Posteriormente cursó primer año de Arquitectura y Urbanismo en la misma Universidad. Es Docente Investigador y Evaluador de Proyectos de Extensión en la FBA – UNLP. Es capacitador a Cooperativas en el área de la Comunicación Visual y Comercialización para el Programa “Argentina Trabaja” Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Realizó cursos en la escuela de multimedios Da Vinci. Actualmente es Secretario Técnico del Departamento de Diseño en Comunicación Visual FBA – UNLP (Período 2010 – 2014 / 2014 – 2018).

Es Profesor JTP ordinario de la Cátedra de Taller de Diseño en Comunicación Visual 1 B de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Fue Docente en la misma materia en la Extensión de La Costa, Santa Teresita, año 2006. Es Auxiliar Docente diplomado de la Cátedra de Taller de Diseño en Comunicación Visual 3 D de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Fue Docente en la misma materia en la Extensión de La Costa, Santa Teresita, año 2008. Es Coordinador del curso de ingreso desde el año 2011 y continúa en la carrera Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Trabaja en la Coordinación de Proyectos de Extensión y Voluntariado Universitario en el Área de Comunicación Visual.

Realizó la coordinación General de la Primer Publicación del Departamento de DCV en el año 2013 “bold”. Integró el Consejo de Redacción del segundo numero de la revista “bold”. Realizó Trabajos interdisciplinarios de diseño para campañas políticas en San Vicente representando al partido FPV. Diseño de presentación del parque temático Virgen de los Dolores, municipalidad de Dolores en representación de la UNLP. Trabajó como Diseñador en estudios privados como ZonaCuatro en Quilmes, Impresiones Rápidas – Puppo Publicidad y Diego Capra en La Plata. Presentó sus trabajos en la Expo 45 años de la carrera Diseño en Comunicación Visual organizada por UNLP/FBA. Participó en carácter de organizador de la muestra Diseños en Bellas Artes, Pasaje Dardo Rocha 2009.

Participó en carácter de organizador en el marco de la Primer Bienal Universitaria de Arte y Cultura, en el marco del Bicentenario para las exposiciones Mirando el Bicentenario realizada en el Palacio Legislativo de la Provincia de Buenos Aires y Diseños en Bellas Artes realizado en el Teatro Argentino de La Plata. Participó en carácter de organizador del Cincuentenario de la Carreras de DCV y DI de la FBA – UNLP. Actualmente ejerce la profesión en forma independiente para su estudio “altodiseño”.

Compartir esta noticia