Novedades
23 de marzo de 2016

Rebranding del Sydney Opera House (SOH)

No hay duda que la exquisita arquitectura de Jørn Utzon para el edificio de la Ópera de Sydney, a convertido a este edificio en un icono de Australia reconocido como una de las construcciones mas destacadas de siglo XX. Por lo tanto no es de extrañar que la nueva marca del SOH le rinda homenaje a sus formas.

Así explican desde Interbrand el punto de partida del proyecto de rebranding:

“Con sus velas icónicas y actuaciones increíbles, la Ópera de Sydney ha sido durante mucho tiempo uno de los edificios más queridos del mundo. Pero tenía sus problemas. Le resultaba difícil comunicarse con sus audiencias. No había ningún hilo conductor que uniese sus diferentes experiencias, departamentos y socios. Y a pesar de cada día eran más y más las personas que se acercaban a visitarla, la mayoría sólo buscaban una foto desde el exterior. Ni siquiera llegaban a entrar. Necesitábamos transmitir a la gente que aunque las cosas se ven muy bien desde el puerto, la verdadera magia ocurre en su interior.” 

http://www.amoveo.es/relieve-y-animacion-en-la-nueva-identidad-de-soh/

Compartir: